Quienes Somos

Somos una empresa dedicada esencialmente a la comercialización de insumos para la agroindustria. Adecuando nuestra cartera de productos a las necesidades de nuestra región.

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados para brindar soluciones a los agricultores del NOA de manera personalizada, atendiendo las necesidades del productor para cada cultivo, en cada zona.

Nuestro servicio de logística propia nos permite llegar a toda la provincia de Tucumán, Catamarca, Santiago del Estero y provincias vecinas.

Misión: Trabajar para el desarrollo sustentable de los Agronegocios, cuidando los recursos ambientales, sociales y culturales, incrementando la productividad de los sistemas, sin comprometer a las generaciones futuras. 

Visión: Queremos ser el distribuidor que brinde un servicio integral generando valor a la producción agroindustrial. A través de nuestra gestión, competitividad, asesoramiento y logística buscamos dar un servicio completo, para que nuestros clientes encuentren la solución que necesitan de principio a fin, generando un negocio que los haga sentir satisfechos.

Valores:

– Responsabilidad

– Profesionalismo

– Pasión por el trabajo

– Integridad

– Trabajo en equipo

– Espíritu constructivo

– Apertura, cambio e innovación

Equipo:

Contamos con un equipo de jóvenes profesionales, entusiastas y con ambiciones de crecer en conocimiento, capacitación y calidad de negocios permanentemente.

Alberdi Agronegocios somos:

Somos un equipo de más de 20 personas comprometidas con brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes.

Tomas Montaldi Hidalgo (Socio)

Martin Vargas (Socio)

Adolfo Stegmayer (Socio)

Juan José Vargas (Socio)

David Vargas (Socio)