Unidades de Negocios

Agroinsumos: Comercializamos productos que dan soluciones a la agricultura de nuestra región: BASF – SUMMIT AGRO – YARA – PROFERTIL – STOLLER – RED SURCOS – TECNOMYL – SUMITOMO CHEMICALS

Producción de granos: Nuestra empresa se dedica a la producción de soja, maíz, maní y porotos en diversas localidades del departamento de La Cocha en Tucumán, cubriendo aproximadamente 4500 hectáreas.

Ganadería: Desarrollamos un sistema productivo que incluye las diferentes etapas del esquema ganadero. Rodeos de cría sobre un sistema pastoril. Recría a campo con suplementación y terminación a corral, marca líquida y adquisiciones de la zona.

Producción de papa: Producimos nuestras semillas en Las Estancias, provincia de Catamarca. Luego las sembramos en el pedemonte y sudeste Tucumano, y en el valle central de Catamarca. Nuestra producción se destina por un lado al consumo en fresco, y por otro a la industria para la producción de snacks y papas bastón.

Producción olivícola: Producimos aceitunas de mesa en el Valle de Catamarca que se comercializan con empresas exportadoras.

Exportación: Generamos una alianza estratégica con la empresa Inmixion, que comercializa productos de alta calidad basándose en la confianza y buenas prácticas. Tiene como objetivo satisfacer las necesidades de los clientes brindándoles seguridad alimentaria. Siguiendo la tendencia global, pone énfasis en alternativas de agricultura sustentable.